Sobre Larp
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Sobre Larp

Fundación e Historia

La Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas – ALARP fue fundada en Londrinas, Brasil en el año 1998 y está conformada por trece países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y España como país adherente.

Desde nuestra fundación venimos unificando esfuerzos en diferentes países de Latinoamérica, será posible seguir avanzando y lograr el desarrollo que nuestra disciplina se merece. La unidad de Latinoamérica en estos esfuerzos nos permitirá cumplir con nuestros grandes propósitos en beneficio del progreso de las Relaciones Públicas en toda la América Latina.

Comenzamos en el año 2000 a realizar anualmente Congresos Internacionales de Relaciones Públicas y a partir de ese momento, cada uno de los países miembros de ALARP, es encargado de organizar el mismo, con el objetivo de convocar a estudiantes y profesionales en el área de las Relaciones Públicas y de la Comunicación Organizacional, a fin de generar un espacio de capacitación y perfeccionamiento profesional, como así también, brindar un momento de intercambio de ideas y debate en torno a la profesión dando también la posibilidad de propiciar el espacio ideal para poder ampliar nuestras redes de contactos profesionales (Networking).

Acta de Fundación y Socios Fundadores

El Acta de Fundación de ALARP es el documento oficial que determina el nacimiento o inicio de la institución en nuestra región. Se firmó el 8 de octubre de 1998 en Brasil y contó con la presencia de varios profesionales de diferentes países. De ese grupo inicial de fundadores, se encuentra activo en la actualidad, el Sr. Presidente de ALARP Paraguay Dr. Tomás Astudillo Solar que en reconocimiento a su trayectoria dentro de nuestra organización fue nombrado Presidente de ALARP Internacional Vitalicio en el año 2018 además de haber recibido el Premio Judas Barros en el año 2015.

WhatsApp chat